No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Poco a poco el nombre de Mía González ha ido causando eco en las pistas estatales

Mía González sueña con Buenos Aires

Avatar del

Por Guillermo Valero

Mía González sueña con Buenos Aires

Mía González sueña con Buenos Aires

Poco a poco el nombre de Mía González ha ido causando eco en las pistas estatales y es que gracias a sus marcas ha estado coqueteando con la idea de poder asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud a disputarse en Buenos Aires, Argentina.

La recientemente estudiante del Centro Educativo 16 de Septiembre, asegura que no quitará el dedo del renglón hasta conseguir su meta, pues es su más grande sueño, pero a la vez se dice consciente de que tiene que trabajar el doble.

“Quiero llegar a los Juegos Olímpicos Juveniles, sé que puedo lograrlo, he ido bajando mis marcas constantemente y siento que puedo dar el tiempo que se necesita para poder asistir”, comenta la propia atleta.

Sobre los entrenamientos a doble sesión, Mía González agradece a su nueva escuela por las facilidades que le han brindado, pues indica que el apoyo tanto del director como de los maestros ha sido fundamental.

“Ingresé aquí (Preparatoria 16 de Septiembre) porque me habían dicho que apoyaban mucho al deportista, hasta ahora no me puedo quejar, el apoyo ha sido total, sobre todo con las ausencias en clase y la facilidad para entregar trabajos, así he podido dedicarme de lleno al atletismo”, sentencia.

Comentarios