No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Luego de una ausencia de dos años, Xpilots se presenta hoy prometiendo un show novedoso

Mexicali disfrutará hoy del MotoCross

Avatar del

Por Jorge López

Mexicali disfrutará hoy del MotoCross

Mexicali disfrutará hoy del MotoCross

Después de dos años de ausencia, el espectáculo de los Xpilots está listo para nuevamente captar la atención y emoción del público cachanilla cuando esta noche en punto de las 20:00 horas en el terreno del Estadio B’ Air vuelva a exhibirse su macro espectáculo.

El evento de Freestyle MotoCross más grande de América Latina se ha caracterizado por ser un espectáculo familiar y esto así quedó demostrado ayer durante la caravana y convivencia que tuvieron los pilotos con los fans.

El desfile inició en las instalaciones de Canal 66 y concluyó en el estadio B’ Air.

Motos, carros, camiones, luces y los mejores competidores de Freestyle motocross realizaron este recorrido con la finalidad de acercarse más a los aficionados y poner a ?or de piel el ambiente en la ciudad.

También se realizó la presentación oficial de los pilotos y la sesión de autógrafos, donde los fanáticos pudieron estar a escasos centímetros de las estrellas que mañana mostrarán sus dotes acrobáticos en el ya mencionado estadio de beisbol.

Los pilotos confrmados para este día son: Johan Nungaray y Alex Cervantes de México, Genki Watanabe de Japón, Iván Ospina de Colombia y Fred Kyrillos de Brasil.

Asimismo, participarán, Mark Phillips de Canadá, Anthony Murray de Estados Unidos y los hermanos Gabriel y Javier Villegas de Chile
En esta nota
  • XPilots

Comentarios