No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El conjunto méxico-americano tiene recurrir a la prórroga para vencer a Powerment en acciones de la liga universitaria

Mexicali State da el “extra”

Avatar del

Por Jorge R. López

Mexicali State da el “extra”

Mexicali State da el “extra”

Mexicali State ganó el tiempo suplementario 8-3 y con esto se llevó la victoria en contra de Powerment en jornada del grupo B de la Conferencia Sur de la Liga Universitaria de Baloncesto.

La cancha #3 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez vivió un encuentro de poder a poder, ambos equipos demostraron un buen fondo físico que redituó en un partido empatado a 55 unidades al concluir los dos parciales.

La primera mitad fue de Mexicali State, los cachanillas transitaron bien la “naranja”, Allen Liera penetró constantemente a la zona pintada y Chris Valenzuela desde la larga distancia colaboró con puntos para que se llevaran el periodo 26-22.

Contrario a los primeros minutos, la parte complementaria fue para Powerment, Antonio Montes y Víctor Ramírez estuvieron finos desde distintos puntos del ataque y pudieron emparejar las acciones que finalmente concluyeron con empate a 55 tras los 40 minutos de juego.

Ya en el tiempo extra, tiros libres de Manuel Farías y Allen Liera terminaron por ser decisivos en la victoria angustiante de Mexicali State sobre Powerment.

Chris Valenzuela fue el mejor anotador del encuentro con 16 puntos, mientras que por los derrotados, Antonio Montes fue el más sobresaliente con 15 unidades.

Comentarios