No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Mexicalense Diego de la Hoya abrirá 'Fiesta Mexicana' en Las Vegas

Avatar del

Por Agencia Reforma

Mexicalense Diego de la Hoya abrirá 'Fiesta Mexicana' en Las Vegas

Mexicalense Diego de la Hoya abrirá 'Fiesta Mexicana' en Las Vegas

Óscar de la Hoya quiere que los aficionados lleguen encendidos a la "Canelo-Golovkin 2”, y por eso montará el 13 de septiembre una función en Las Vegas con puro sabor mexicano.

Dos días antes del duelo entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, en la Arena T-Mobile de la Ciudad del Juego, Golden Boy Promotions tiene contemplado agendar una función en el Hard Rock Hotel, en cartelera que protagonizaría el cachanilla Diego de la Hoya, primo del promotor y una de sus más sólidas promesas.

El originario de Mexicali ya está tocando la puerta para pelear por un título del mundo, pues presume marca de 21-0, 10 KO's.

Sin rival todavía en puerta, pero con varias posibilidades, el prospecto de la empresa Golden Boy Promotions no cesa en sus entrenamientos y se declara listo para enfrentar a cualquier rival.

Durante el festín boxístico se espera que también vean acciones otros prospectos mexicanos durante el 13 y 14 de septiembre, antes del gran día en el T-Mobile, en donde ya fueron confirmadas también las peleas entre el azteca Moisés Fuentes y el ex campeón mundial Román ‘Chocolatito’ González, así como el combate entre el canadiense David

Comentarios