No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Orlando Méndez, capitán y pieza fundamental en el accionar del equipo de Soles, resaltó la importancia del triunfo

Méndez quiere hacer pesar el Auditorio

Avatar del

Por Jorge R. López

Méndez quiere hacer pesar el Auditorio

Méndez quiere hacer pesar el Auditorio

Orlando Méndez, capitán y pieza fundamental en el accionar del equipo de Soles, resaltó la importancia del triunfo y aseguró que cada compromiso es y será muy complicado.

“Importantísimo, sabíamos que iba a ser un juego difícil, este año todos los partidos van a ser así, los equipos tienen muy buenos planteles y eso se refleja en lo reñido de los cotejos”, admitió.

Méndez comentó que los triunfos de local son muy trascendentales ya que de visita, los equipos son aun más intensos, asimismo recalcó el gran rival que fueron las Panteras de Aguascalientes.

“Siempre en casa es importante ganar porque siempre de gira es muy complicado, aunque Panteras esté en los últimos lugares es un equipo muy difícil, perdieron por muy poco contra Correcaminos y Fuerza Regia y por eso era importante seguir por la vía del triunfo”, dijo con una sonrisa.

Por último, el seleccionado nacional mexicano explicó tu rol de líder y capitán dentro de la institución.

“Salí con mucha energía, trato de siempre ser un ejemplo dentro y fuera de la duela para quienes me siguen y comparten conmigo, mi mentalidad siempre es muy positiva ante cualquier partido”, finalizó.

Comentarios