Meléndez se viste de azul
Andrés Meléndez, conocido jugador de la localidad, fue la sorpresa que presentaron los Demonios Azules de Duke, para la primera edición de la Copa LA CRÓNICA.
El experimentado alero se mostró concentrado y entregado a su nuevo equipo y fue pieza clave en el triunfo de su escuadra y al término del juego resaltó el hecho de ganar en el debut del torneo.
“Entramos poquitos desencanchados pero al final sacamos el juego y claro, es importante empezar ganando”, aseguró Meléndez comentó sobre la dura prueba que sostuvieron contra Vikingos, misma que se definió en la parte complementaria.
“El equipo contrario corre mucho, eso nos dificultó pero en la parte final nos pudimos ubicar mejor y nos llevamos la victoria”, comentó.
Además se dijo feliz de disputar un torneo como el de LA CRÓNICA y emitió su opinión sobre el mismo.
“Diferente, a mi me gusta más jugar en primera pero lo que si se ve es que está bien organizado, las reglas claras y estamos muy contentos de que LA CRÓNICA haya realizado esta copa”, dijo con una sonrisa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí