No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Soles vuelve a vencer a las Panteras de Aguascalientes para barrerlas en la serie disputada en Mexicali

Mas líderes que nunca

Avatar del

Por Jorge R. López

Mas líderes que nunca

Mas líderes que nunca

Con un último periodo sobresaliente, los Soles de Mexicali se impusieron a las Panteras de Aguascalientes por marcador de 95-79 en el segundo juego de la serie y doceava jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Contrario a lo sucedido el jueves, los cachanillas tuvieron un último cuarto espectacular y se llevaron cómoda victoria antes unos felinos hidrocálidos que poco pudieron hacer ante una imponente ofensiva local.

Tanto Soles como Panteras iniciaron un poco titubeantes el partido, ninguno tomó las riendas del mismo, sin embargo, con el transcurrir de los minutos, Orlando Méndez y Eugene Phelps fueron tomando confianza para comandar así a la ofensiva.

Los primeros minutos del segundo cuarto fueron para la visita, llegando a empatar la pizarra faltando cuatro minutos en el periodo, pero al final, nuevamente Méndez consiguió encestes importantes para devolverle la ventaja a su equipo.

El tercer periodo fue parejo, de nueva cuenta Panteras inició mejor con buena cosecha de unidades pero Soles tuvo a Joseph Soto muy dinámico tanto en robos como en asistencias y le permitió a su equipo seguir con una buena ventaja para iniciar el cuarto segmento.

Los últimos diez minutos tuvieron un sólo equipo, Mexicali dominó a merced a su rival, encontrando en Eugene Phelps y Jonathan Flowers a sus mejores hombres, aunque el debutante Aaron Valdés no pasó desapercibido, regalando incluso clavadas de fantasía.

El siguiente compromiso de Soles será el próximo jueves 23 de noviembre cuando se enfrenten a los Santos de San Luis Potosí en el Auditorio Miguel Barragán de aquella ciudad.

Comentarios