No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La paridad imperó en prácticamente todo el encuentro, a excepción del segundo periodo

Los linces buscan remontada

Avatar del

Por Guillermo Valero

Los linces buscan remontada

Los linces buscan remontada

En lo que fue la otra semifinal de la Copa Shinto-Panteras, el representativo preparatoriano de la Universidad del Valle de México empató la serie al vencer 59-55 a la Preparatoria 16 de Septiembre. El duelo se disputó en el plantel estudiantil 16 de Septiembre, campus Villanova y arrojó a los espectadores un final dramático, cuando Ramón Haro, jugador de Panteras tuvo en sus manos el empate, pero su disparo de tres puntos careció de puntería.

La paridad imperó en prácticamente todo el encuentro, a excepción del segundo periodo, en donde los Linces se impusieron parcial- mente por once unidades, marcándose ahí, precisamente la diferencia.

Alex Ramírez y Diego Hernández cumplieron con una gran noche para los ganadores, anotando cada uno 15 unidades, mientras que su compañero Abel Gaspar aportó once puntos más a la causa. En cambio por las Panteras el juego a la ofensiva resultó más equilibrado, destacándose César Rosas con once puntos en su cosecha personal. La serie concluirá esta noche en la misma sede, en lo que será el tercer y definitivo duelo.

En esta nota
  • deportes local

Comentarios