No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Duke llegó a las instalaciones de los Zorros del Cetys con una encomienda, ganar por un buen margen ante New Era y así lo hizo

Los “demonios” cumplen con el trámite

Avatar del

Por Jorge R. López

Los “demonios” cumplen con el trámite

Los “demonios” cumplen con el trámite

Duke llegó a las instalaciones de los Zorros del Cetys con una encomienda, ganar por un buen margen ante New Era y así lo hizo, no tuvieron mayores problemas, los derrotaron 55-28 y jugarán las etapas finales de la Copa LA CRÓNICA.

Los “Demonios Azules” hicieron valer su etiqueta de favorito y regresaron a la senda del triunfo ya que el jueves sucumbieron ante Drunkers en un juego no apto para cardiacos.

Prácticamente todo el juego Duke dominó las acciones, Andrés Meléndez y Luis Rivera tuvieron buena cosecha de puntos, el primero debajo del tablero y Rivera desde la media y larga distancia y con su aportación ganaron la primera mitad 28-17.

La parte complementaria fue de mero trámite, New Era no dejó de intentar colocarse en el marcador con constantes ataque al canasto pero para su desgracia la “redonda” no cayó y se vieron imposibilitados de llevarse una victoria en esta primera edición de la copa.

Andrés Meléndez con 19 puntos y Luis “Güerito” Rivera con 16 se erigieron como los máximos anotadores de los “Demonios Azules”.

Comentarios