No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Cetys le pasa por encima a Raptors y se erige como uno de los mejores equipos de la Copa LA CRÓNICA

Los Zorros no creen en nadie

Avatar del

Por Jorge R. López

Los Zorros no creen en nadie

Los Zorros no creen en nadie

En duelo que cerró la jornada del miércoles, los Zorros del Cetys afrontaron la que en teoría sería una dura prueba, pues Raptors, su rival, presumía la experiencia y presencia física como sus principales armas.

Sin embargo el juego distó una vez más de ser parejo para los universitarios y con holgado 55-28 se llevaron el triunfo y por ende, amarraron su pase a la siguiente etapa de la Copa LA CRÓNICA.

Los jóvenes del Cetys terminaron por imponerse en el aspecto de velocidad y empezaron a tomar la delantera desde muy temprano, lo que provocó por momentos la desesperación del rival y a su vez algunos roces entre jugadores.

Durante los primeros dos periodos el juego fue muy cortado, constantes faltas de ambas escuadras puso tensión en la duela y se jugó poco, aun así, ambos equipos consiguieron algunas unidades, siendo los académicos los que se llevaron el marcador 22-16 de cara a la parte complementaria.

En el tercer capítulo las revoluciones bajaron un poco, Raptors intentó apoderarse de la pintura y procuró mover el balón para acortar distancias pero no pudo, los juveniles hicieron presión en toda la cancha y con robos de pelota se llevaron el parcial 16-5.

En los últimos diez minutos el cotejo se volvió muy abierto, Raptors bajó su intensidad y Cetys con su velocidad finiquitó un partido de mucho contacto pero de buena calidad.

Comentarios