No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El mexicalense Adolfo ‘Chino’ Domínguez es contratado por los Diablos Rojos del Toluca para el siguiente torneo de la Liga MX

Llega cachanilla a la Liga MX

Avatar del

Por Guillermo Valero

Llega cachanilla a la Liga MX

Llega cachanilla a la Liga MX

Otro cachanilla cumplirá su sueño de jugar en el máximo circuito profesional de fútbol, luego de que los Diablos Rojos del Toluca anunciaran ayer la contratación de Adolfo ‘Chino’ Domínguez.

El mediocampista oriundo del Ejido Distrito Federal del Valle de Mexicali, se estrenará como jugador de la Liga MX para el torneo de Apertura 2018, sin embargo, tiene ya algunos años jugando fútbol profesional en divisiones inferiores.

La temporada anterior, el ‘Chino’ se coronó en la Liga de Ascenso MX con los Cafetaleros de Tapachula, sin embargo como el equipo no cumplía con los requisitos para poder ser de Primera División, el ascenso resultó imposible.

No obstante, Domínguez, quien fue prácticamente titular inamovible en la media cancha de contención llamó la atención de entrenadores y propietarios de equipos del máximo circuito, siendo al final, los ‘Choriceros’ quienes se quedaron con sus servicios.

Comentarios