No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

La Rural sale 'respondona'

Avatar del

Por Jorge R. López

La Rural sale 'respondona'

La Rural sale 'respondona'

Como sucedió el pasado fin de semana, la Liga Amateur y la Liga Rural de Valle dividieron triunfos y forzaron así, un quinto y definitivo juego en el campo del Ferrocarril el próximo domingo.

En la serie de repesca del Campeonato Estatal de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Béisbol de Mexicali, la “Ola Naranja” y los “rurales” disputaron dos parejos duelos en el campo Azteca del Kilómetro 43 que arrojaron una victoria por bando.

En el encuentro matutino, doblete de David González en la novena entrada, hizo que los locales dejaran tendidos en el terreno a los visitantes por pizarra de 6-5.

El pitcher ganador en ese juego fue Rony López, quien sacó los últimos dos tercios en el noveno rollo, mientras que la derrota se la agenció Gustavo Báez, mismo que recibió las anotaciones del despegue.

En el vespertino, la Liga Amateur generó cinco carreras en el último tercio del juego que les terminó por dar la victoria por marcador de 8-5. Ahí, Aldo Silva se adjudicó el triunfo al lanzar los nueve episodios.

Comentarios