No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Ocho minutos después, el mismo García fue derribado en el área y el árbitro central marcó penal

La "Revo" se corona en el torneo de la Copa 2018

Avatar del

Por Jorge R. López

La "Revo" se corona en el torneo de la Copa 2018

La "Revo" se corona en el torneo de la Copa 2018

En un duelo digno de una final, lleno de goles y volteretas, la escuadra de Revolución Jalisco derrotó 3-2 a Abogados Virreyes para proclamarse campeón del Torneo de Copa 2018 de la Primera Fuerza de fútbol.

El juego por el título tuvo como sede el campo Eduardo “Boticas” Pérez, mismo que fue testigo de dos conjuntos que no escatimaron en el esfuerzo y ante una gran entrada, brindaron un partido de alta intensidad.

La primera parte fue muy disputada, ambos equipos lucharon por la tenencia del balón trayendo como resultado un juego muy trabado en el ecuador de la cancha, sin embargo, al minuto 33, Martín Machuca recibió un pase en área grande y de derecha cruzo su tiro para el 1-0 parcial.

Ya en la parte complementaria, al 55, Jaime García aprovechó un descuido de la defensa y con un disparo de pierna zurda, puso el 1-1 para generar la locura en el graderío.

Ocho minutos después, el mismo García fue derribado en el área y el árbitro central marcó penal, el cual fue bien ejecutado por el capitán Alejandro Almanza para el 2-1 de la abogacía.

Al minuto 80 de tiempo corrido se asomó el empate por la misma vía, el encargado fue Irving Güitrón, quien no desaprovechó la oportunidad y desde los once pasos emparejó las acciones para incrementar la tensión en los aficionados.

A falta de escasos minutos para el alargue, Carlos Ocampo se encontró con un balón que surgió de un rebote y de derecha disparó potente para hacer inalcanzable la estirada del arquero y así darle el campeonato a la “Revo”.
En esta nota
  • Deportes Mexicali

Comentarios