No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

La Merce obsequia remontada

Avatar del

Por Jorge R. López

La Merce obsequia remontada

La Merce obsequia remontada

Después de ir perdiendo durante todo el partido, La Merce ganó el último cuarto 24-9 para consumar la remontada y alzarse con la victoria de 55-51 en contra de Panteras dentro del Torneo Uninvitaver de Baloncesto en la categoría Abierta varonil.
Lo que realizó La Merce en la cancha #3 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez fue de llamar la atención, pues durante 30 minutos, los ‘felinos’ dominaron el partido, sin embargo, al final “La Familia” ejerció su mejor básquetbol para llevarse el triunfo.
En la primera mitad, Panteras ganó el parcial uno por marcador de 14-11, mientras que para el segundo, estiraron la ventaja 30-22 de cara al medio tiempo.
El tercer periodo volvió a ser de los “rojos” 12-9, no obstante, La Merce, comandada por Hugo Estrada y Noé Torres, le dio la vuelta al marcador al registrar un cuarto con 15 puntos de diferencia.
Por los ganadores, Estrada y Torres concretaron 13 puntos para ser los mejores de su equipo en ese renglón, mientras que por las Panteras, José Rivas se apuntó 14 unidades.

Comentarios