No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

La Liga Urbana fue eliminada del campeonato ALBM

Avatar del

Por Jorge R. López

La Liga Urbana fue eliminada del campeonato ALBM

La Liga Urbana fue eliminada del campeonato ALBM

La Liga Urbana de Mexicali quedó eliminada del Campeonato Estatal de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Béisbol de Mexicali al dividir triunfos con la Liga Industrial y Comercial de Ensenada en el campo Álvaro Escamilla.

Tras perder el juego uno y dos de la serie de repesca, los “urbanos” estaban obligados a barrer a los “porteños” para seguir con vida en el certamen pero no fue así, en el encuentro matutino ganaron 8-3 pero después fueron blanqueados 5-0 y por ende, excluidos del torneo.

En ese primer duelo, los mexicalenses vinieron de atrás y con cuatro y tres carreras en los innings seis y siete, respectivamente, sellaron el triunfo y forzaron un cuarto juego ante su afición.

Ahí, la victoria fue para Everardo Arvizu, quien trabajó siete entradas y un tercio para tres carreras y siete imparables, en tanto que la derrota fue para el cachanilla Marvel Manríquez, quien permitió cinco anotaciones en cinco innings y un tercio de labor.

Ya en el segundo compromiso, Daniel Sierra estuvo “intratable” desde la loma de los disparos y secó por completó la ofensiva local para ubicar a la “IC” como el primer equipo semifinalista de la competencia.

Comentarios