No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El Club Baja California finaliza el rol regular de la Liga Urbana de Primera Fuerza como Super Líder tras vencer a Ferrocarril

La 'Baja' termina en la cima

Avatar del

Por Guillermo Valero

La 'Baja' termina en la cima

La 'Baja' termina en la cima

No hubo en todo el rol regular mejor equipo que el club Baja California y para muestra basta echar un vistazo a la tabla general en donde el equipo del ‘San Valentín´, acabó en lo más alto.

En la última jornada de la Liga Urbana de Primera Fuerza, el conjunto blanquiazul volvió a dar un golpe de autoridad al imponerse como visitante 3-1 al club Ferrocarril, para reafirmar así su condición de ‘favorito’ previo a la liguilla.

Los comandados por Gustavo Rojas terminaron las 30 jornadas con saldo de 23 victorias, dos empates y cinco derrotas y ahora enfrentará al octavo sembrado, que es la ‘Cachora’ de la Santa Isabel.

Por su parte el ‘Ferrro’ que difícilmente se movería de la sexta posición, se medirá al recién equipo de Primera, Esperanza Agrícola, en un duelo de los llamados ‘de pronósticos reservados´.

Completan la ‘Fiesta Grande’, cuatro equipos más en dos partidos no menos candentes, puesto que el actual campeón Abogados se medirá al campeón de Copa, Revolución en un frente que ha adquirido enorme rivalidad en los últimos años.

Finalmente, el recién ascendido Álamo Islas con todo su arsenal intentará echar fuera al siempre peligroso y temido club San Luis.

Comentarios