No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Una noticia que sin duda caló hondo en la institución de Soles de Mexicali es la partida de Jonathan Flowers, quien viajará a Francia

Jonathan Flowers deja a Soles para enrolarse con un equipo de Francia

Avatar del

Por Jorge R. López

Jonathan Flowers deja a Soles para enrolarse con un equipo de Francia

Jonathan Flowers deja a Soles para enrolarse con un equipo de Francia

Una noticia que sin duda caló hondo en la institución de Soles de Mexicali es la partida de Jonathan Flowers, quien viajará a Francia para integrarse al Champagne Chalons-Reimsde de la Liga gala.

Flowers fue un jugador muy rentable desde su llegada, su titularidad nunca estuvo en duda y fue pieza clave para que el conjunto cachanilla esté en los primeros puestos de la LNBP.

El candidato a jugador más valioso de la liga estableció que estuvo muy cómodo en Mexicali pero ante la oferta del baloncesto europeo tomó la decisión de continuar su carrera en aquellas latitudes.

“Lamento mucho dejar al equipo, he estado muy feliz en México pero debo continuar con mi sueño, he tenido la fortuna de conocer a grandes personas aquí”, comentó el jugador.

En cuanto al coach Iván Déniz, expresó que lamenta la salida del norteamericano, sin embargo, también se alegra de que Soles sea un impulso para que jugadores emigren a ligas de primer nivel en el mundo.

Asimismo, el timonel español aseguró que ahora mismo la organización trabaja a toda velocidad para tratar de cubrir el espacio de Flowers y poder así, afrontar de la mejor manera la última serie contra Correcaminos y a partir del seis de marzo, la postemporada.

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios