No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Jesús 'Pantera' Gurrola noquea en cuatro asaltos a Daniel 'Muñeco' Vega

Avatar del

Por Tomada de la Red

Jesús 'Pantera' Gurrola noquea en cuatro asaltos a Daniel 'Muñeco' Vega

Jesús 'Pantera' Gurrola noquea en cuatro asaltos a Daniel 'Muñeco' Vega

De un solo lado transcurrió la contienda y al final concluyó por paliza a favor de Jesús ‘Pantera’ Gurrola, quien en cuatro asaltos despachó a Daniel ‘Muñeco’ Vega el viernes en el Parque Vicente Guerrero.

El combate en peso welter y que fungió como el platillo estelar de la velada “Sangre de Guerreros 2” de JR Boxing Promtoions, se vendió durante días como la clásica batalla entre el momento como lo es Vega (12-2-1, 9 Ko´s) y un veterano del ring, como lo es Gurrola (26-13-3, 14 Ko´s), pero al final éste último terminó dando una lección de boxeo.

Apenas en el primero de ocho asaltos pactados, el ‘Pantera’ sacó sus garras y con rápidos jabs mermó rápido a su rival y en el cierre de ese asalto obsequió una ráfaga de golpes que pusieron ligeramente mal al ‘Muñeco’.

En el segundo capítulo, Vega siguió amarrado y un tanto temeroso, facilitando así el trabajo del pupilo de Sergio Ortega, quien empezó a utilizar el castigo a la zona blanda, llave con la que en el cierre del tercer giro hizo doblarse dolor a Vega, pero la campana apareció como salvadora.

El ‘invitado especial’ apareció en el cuatro round, justo cuando Gurrola así lo quiso, y tras conectar un recto de izquierda al rostro, seguido de un gancho al hígado de derecha y un volado a la cabeza con la misma mano, el ‘Muñeco’ se fue a la lona por vez primera, para luego levantarse aturdido y recibir otra violenta seguidilla al rostro, cayendo por segunda y última vez, antes de que el referí detuviera las finalmente las acciones.

Comentarios