No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Se anuncia de manera oficial el partido amistoso que disputarán la ‘Generación Dorada del Atlas’ y un selecitvo mexicalense de 1era fuerza

Históricos del Atlas en Mexicali

Avatar del

Por Guillermo Valero

Históricos del Atlas en Mexicali

Históricos del Atlas en Mexicali

Pocos equipos, fuera de los ‘cuatro grandes’, ha causado tanta emoción, simpatía y atracción como el Atlas de hace casi 20 años, conjunto que dirigía en aquel entonces Ricardo Lavolpe y que cerca estuvo de ganar un título.

Dicen que recordad es vivir, pero volverlos a ver jugar en vivo es simplemente ‘viajar en el tiempo’, algo que la afición mexicalense podrá hacer, cuando este 7 de julio la ‘Generación Dorada’ del Atlas llegue a Mexicali para disputar un partido amistoso.

Ayer se hizo oficialmente el anuncio de este espectáculo futbolístico, el cual llegará a la cancha del campo Eduardo ‘Boticas’ Pérez gracias a la empresa Alfa Omega Promotions.

Tizoc Favela, titular de la empresa confirmó que jugadores Daniel Osorno, Miguel Zepeda, Reynaldo Navia, Juan Pablo ‘Loquito’ García y Erubey Cabuto estarán presentes.

El rival será un selectivo de Primera Fuerza, mismo que comandará Rómulo Gamez, Presidente de la Liga Urbana de Primera Fuerza de Mexicali y que también estuvo presente ayer para dar dicho anuncio.
Los costos de los boletos serán de 200 pesos para adultos y 100 pesos para niños en zona general, así como de 300 pesos para una zona especial denominada ‘VIP’.

Se espera que la mayoría de jugadores haga su arribo a tierras cachanillas un día antes y realicen una interacción con el público de la ciudad, en lugar y hora por confirmar.

Comentarios