No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La Familia Montenegro se confirma como el mejor equipo hasta ahora del Torneo Interligas al ganar por paliza la doble cartelera

Hechos una aplanadora

Avatar del

Por Jorge R. López

Hechos una aplanadora

Hechos una aplanadora

La Familia Montenegro sigue imparable y ayer se llevó par de victorias en la doble cartelera celebrada en el campo Ferrocarril por el Torneo de Invierno de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Beisbol en la etapa Interligas.

A primera hora, los “Montenegro” ganaron 12-5 a Mexitur y después, apalearon 14-0 a Coca’s Team para confirmar que son el equipo a vencer dentro del certamen.

En el juego matutino, Juan Orozco se apuntó la victoria al lanzar cinco episodios en donde recibió dos carreras y cuatro imparables además dio dos pasaportes y ponchó a un total de cuatro bateadores, en tanto que el descalabro fue para Arturo Mendiola.

Desde la primera entrada los “familiares” demostraron su poderío, pues con anotaciones de Manuel “Junior” Hernández y Manny Alonso se pusieron 2-0 en la pizarra y en la tercera, aumentaron su ventaja dos “rayitas” más con hit productor del mismo Alonso.

En el tercer inning, Mexitur recortó distancia con dos carreras pero después, en el cuarto capítulo, Heriberto Reyes pisó el pentágono para el 5-2 parcial.

Ya en el sexta, ambas novenas agregaron tres anotaciones más a su cuenta, sin embargo, en el séptimo rollo, José Manuel Aponte arribó al plato para el 9-5 y finalmente, indiscutible de Reyes, vació la bases para el 12-5 final.

Un domingo redondo

En cuanto al segundo juego de la jornada dominical, la Familia Montenegro siguió con su buen bateo y se llevó el triunfo en contra de Coca’s Team por una escandalosa pizarra de 14-0.

En ese duelo, Eduardo “Lalo” Castro fue el triunfador al trabajar cinco innings en blanco, apenas recibió un hit y regaló una base por bola y además recetó un ponche.

Le relevaron Heriberto Reyes con dos episodios y terminó Claudio Sánchez con otros dos capítulos de labor.

La derrota corrió a cargo de Alejandro Rodríguez, quien recibió de siete carreras en tres entradas lanzadas.

El ataque “Montenegro” comenzó temprano, en la primera entrada realizaron un rally de cuatro anotaciones, después anotaron una más en la segunda y dos más en la tercera, éstas últimas con cuadrangular de Raymundo Orozco.

En el cuarto rollo sumaron una más en los spikes de José Manuel Aponte y posteriormente otras dos en la quinta para que finalmente, cerraran la paliza con tres “rayitas” más en la sexta con triple de Manny Alonso.

Comentarios