No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El Club Halcones evitó el “triplete” de Meza´s Team, al vencerlo 28-24 en la final de la Categoría Cadetes de la Copa Duke-Panteras

Halcones alza su vuelo

Avatar del

Por Guillermo Valero

Halcones alza su vuelo

Halcones alza su vuelo

El Club Halcones evitó el “triplete” de Meza´s Team, al vencerlo 28-24 en la final de la Categoría Cadetes de la Copa Duke-Panteras, para entonces erigirse así campeones de lo que fue su primera edición.

Tal y como el marcador lo refleja, el juego estuvo para cualquier lado e inclusive coqueteó de manera seria con el conjunto derrotado durante los últimos segundos, no obstante, fue la escuadra naranja la que se alzó con la gloria, mostrando mejor concentración sobre el final.

Leonardo Rodríguez validó con su actuación el premio de “Jugador Más Valioso” que recibió al final del certamen, pues sus 11 unidades fueron fundamentales para el desenlace de esta historia.

Por su parte, Verónica Olivas fue la que más destacó por Meza´s Team al encestar 7 unidades personales.

Como dato curioso quedará el hecho de que el conjunto derrotado no perdió más que un solo periodo en todo el juego, pero éste fue por cuatro unidades (14-8), a diferencia del resto de parciales que concluyeron con marcadores de 4-3 y 8-7 a favor de Meza´s Team, así como un 4-4 en el tercer segmento.

Comentarios