No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Ganzo's confirma su poderío

Avatar del

Por Jorge R. López

Ganzo's confirma su poderío

Ganzo's confirma su poderío

El equipo de Ganzo’s reafirmó su poderío al obtener par de victorias en la octava jornada del Torneo Uninvitaver de Voleibol de Sala varonil en la categoría Abierta.

En su primer encuentro despacharon en dos sets al equipo de la Escuela Olímpica con parciales de 25-20 y 25-21 y posteriormente, hicieron lo propio con el conjunto de Warriors con marcadores de 25-20 y 25-18.

A pesar del intenso calor que se percibió en el Gimnasio Universitario Elías Carranco Hermosillo, los llamados “Ganzo’s del desierto” no tuvieron mayores dificultades y demostraron que son serios candidatos para conseguir el primer lugar del certamen.

El primero de sus duelos fue de cierto modo parejo, pues el primer set se definió hasta los últimos puntos, cuando con potentes remates en la red, lograron sacar una diferencia que a la postre lo puso arriba 1-0.

Ya para el segundo parcial se vieron más sólidos, sin embargo, la Escuela Olímpica, dirigida por el profesor Manuel Padilla realizó algunas modificaciones que por poco obligan a jugarse la muerte súbita.

SEGUNDO JUEGO

Pasaron alrededor de 15 minutos para que Ganzo’s volviera a las acciones pero no les pesó, jugaron un voleibol más efectivo y derrotaron con cierta facilidad al conjunto de Warrios en sets corridos y en poco menos de 45 minutos.

Ahí, la clave fue la potencia, los jugadores del “desierto” priorizaron ese ataque en la red y les redituó dividendos, pues la mayoría de sus puntos llegaron desde esa vía.

Por su parte, el conjunto de Warriors cayó en constantes desconcentraciones, pues a su parecer, los árbitros cometieron algunas fallas en marcaciones que les terminó por afectar en su juego.

El primer set concluyó 25-20, en tanto que el segundo fue un poco dinámico y finalizó 25-18, éste, con una gran actuación en defensa de los Ganzo’s.

Comentarios