No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Mario Galarza, integrante de la plantilla de Slammers, comentó que él junto con su equipo llegaron muy motivados

Galarza lamenta errores

Avatar del

Por Jorge R. López

Galarza lamenta errores

Galarza lamenta errores

Mario Galarza, integrante de la plantilla de Slammers, comentó que él junto con su equipo llegaron muy motivados a este primer encuentro pero las cosas no salieron como ellos pensaban.

“Muy bien, estábamos muy motivados por ganar el primer juego, era crucial ya que enfrentamos al equipo más fuerte de la ronda, empezamos bien sólo que al final nos faltaron buenas decisiones en cuanto a los tiros”, admitió.
Al cuestionarle sobre el bajón del equipo en la segunda mitad, esto fue lo que nos dijo.

“Los cambios que hicimos nos perjudicaron, no supimos ajustar a la hora de las jugadas, los jugadores que entraron estaban un poco fríos y nos agarraron en rompimiento”, explicó.

Galarza está consciente de que el próximo duelo es fundamental para las aspiraciones de su equipo, ya que una derrota más significaría la eliminación del torneo.

“El partido que viene es el crucial, estamos motivados y le vamos a echar todas las ganas para aspirar a pasar de ronda”, afirmó.

Para finalizar, Mario se refirió a la copa, misma que aseguró tener muy buenos equipos en su primera edición.

“Me parece muy bien, por eso de nuestra motivación, es un torneo que se ve interesante, sobre todo porque los equipos son muy competitivos”, dijo convencido.

Comentarios