“Fily” y la “Niña” se lucen
En lo que fue el respaldo de la cartelera boxística ofrecida el fin de semana por JR Primotions, Abraham “Fily” Montoya y Naylea “Niña” Sanabia se robaron los reflectores al ofrecer vistosas victorias.
Correspondiendo a la batalla semiestelar de la noche, el oriundo de la Colonia Bella Vista, Abraham Montoya (14-1-1, 10 Ko’s) se impuso dentro de la división Pluma al ensenadense Héctor “Estudiante” Ambriz (12-4-1, 6 Ko’s) por la vía de la decisión unánime.
El “Fily” utilizó durante mayor parte de la pelea el recurso del combate cuerpo a cuerpo, del que sacó mejor provecho logrando castigar la zona hepática y rematar en varias ocasiones con golpes a la cabeza de un adversario, que presumió buena condición física.
Al final tarjetas de 77-75, 77-75 y 80-72 le dieron al cachanilla el triunfo.
Por su parte, Nayela Sanabia regaló un nocaut en pelea de peso Mosca ante Karla Quiñones , de Costa Rica, Sinaloa, luego de ponerla fuera de combate al minuto con 30 segundos del cuarto asalto.
De esta manera, la “Niña” mantuvo el invicto en 6 combates y sumó además su cuarto nocaut, mientras que su rival se quedó en dos victorias y sumó su sexto descalabro.
En más resultados, Daniel Vega derrotó por nocaut en el segundo asalto a Carlos Bacasegua en peso Welter, Luis Martínez noqueó Édgar Ornelas en el primer round de una pelea en Super Gallo, mismo resultado emuló José Guardado sobre Giovani Mendoza en peso Pluma y Pablito Rueda derrotó por decisión unánime a Génaro Rodríguez en Supergallo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí