Fernanda Orozco gana bronce en centroamericanos
La atleta mexicalense María Fernanda Orozco se apuntó un logro más en su brillante carrera deportiva, al alcanzar la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.
En la pista atlética colombiana, Orozco alcanzó a instalarse en el podio de la competencia impulso de bala, gracias a su marca de 17 metros con 88 centímetros.
La también ganadora de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanying, China, llegó a la justa colombiana con las aspiraciones de medalla y aunque si bien es cierto, el oro y la plata terminaron por escaparse, el tercer lugar regional incrementa su palmarés deportivo en eventos internacionales.
Por encima de la mexicana, se ubicó la competidora de Yainubis López con quien a la postre protagonizaría encarnizada batalla, sin embargo, para desgracia de la cachanilla, la atleta cubana al final dio marca de 18 metros con tres centímetros.
La atleta Cleopatra Borel fue la revelación al obsequiarle la presea de oro al país de Trinidad Y Tobago, luego de que la trinitaria diera marca de 18 metros con catorce centímetros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí