No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Soles de Mexicali cierra oficialmente su temporada con el desfile de campeones en donde convive con sus aficionados

Extienden los festejos

Avatar del

Por Jorge R. López

Extienden los festejos

Extienden los festejos

La gran celebración de los aficionados a Soles de Mexicali por su triunfo en la final ante Capitanes de la Ciudad de México llegó ayer a las calles de la ciudad, misma que fue tomada por cientos de personas para vitorear a sus ídolos.

En punto de las 18:30 horas, directiva, animadores, staff técnico y jugadores iniciaron el tradicional “Desfile de Campeones” en el Auditorio PSF y recorrieron la calzada Aviación, Periférico Gómez Morín y los bulevares Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, para finalmente concluir nuevamente en el PSF.

Por poco más de una hora, los jugadores interactuaron con el público, quienes en todo momento hicieron sonar el claxon de sus automóviles e incluso algunos negocios aledaños detuvieron su jornada para salir y tomar la clásica fotografía de un “desfile de campeones”.

Una vez terminado el recorrido, el Auditorio PSF fue el punto de reunión donde los fanáticos acudieron para convivir por última vez con los recientemente campeones de la LNBP.

Firmas de autógrafos, fotos al por mayor y constantes muestras de cariño, fueron detalles con los que el club consintió a la llamada “mejor afición de México”.

Al final, entre aplausos y gritos de “soles, soles”, los protagonistas se despidieron de los aficionados dejando en claro que pronto regresarán en la búsqueda del bicampeonato.

FRASES DE CAMPEONES

“Gran parte de este éxito se lo debemos a Iván Déniz y Mario Flores, que nos franquean y por supuesto a nuestro querido Mexicali, que siempre nos apoya”
Carlos Cota, Presidente del club

“Este campeonato es un sueño, un sueño que se logró gracias a todas la partes que integran Soles de Mexicali”
Carlos Cota, Presidente del club

“El camino ahí está, ahora tenemos un proyecto sólido que seguirá por la misma vía, una mezcla de juventud con experiencia”.
Iván Déniz, entrenador del club

“Estoy muy feliz en Mexicali, espero que me renueven para poder retirarme aquí, llegué con esta ilusión y no quiero cambiar de equipo”
Lorenzo Mata

“Me siento muy contento, no me equivoqué en venir a Soles, estoy orgulloso de lo logrado”
Iván Déniz, entrenador de Soles de Mexicali

Comentarios