No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Panteras de la 16 de Septiembre conquista el torneo Sub 18 ‘Aniversario de la ciudad de Mexicali’, venciendo al CREA

Escriben nombre en historia de Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Escriben nombre en historia de Mexicali

Escriben nombre en historia de Mexicali

Cuando en un futuro se abra el libro del 115 aniversario de Mexicali, ahí figurará el nombre de las Panteras de la 16 de Septiembre, pues recientemente conquistaron el torneo de baloncesto Sub 18 que lleva el mismo nombre de la festividad.

En el Gimnasio de Mexicali, la escuadra felina se impuso a su similar del Centro Recreativo Municipal (CREA) con pizarra de 45-42, teniendo en plan maestro a Edgar Díaz, quien se despachó con 27 puntos personales.

De esta forma el conjunto de la 16 de Septiembre, ‘calienta motores’ para lo que serán sus próximos compromisos dentro de los marcos eliminatorios escolares, prometiendo una vez más dar batalla en cada competencia.

En lo que respecta al cotejo, la paridad reinó durante los primeros dos segmentos en los que las defensivas impusieron su poder, forzando a parciales de 6-6 y 5-5.

Para la tercera parte del juego, el rugido ahora si retumbó y con contundente 19-17 en los cartones, la quinta roja empezó a inclinar la balanza a su favor, gracias también a la colaboración de César Rosas.

La estocada final llegó en el último episodio y aunque los jugadores del CREA se emplearon a fondo, Panteras cerró filas y se llevó nuevamente la victoria parcial 15-14, lo que originó en el 45-42 final.

Comentarios