No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Con paliza de 45 puntos, Duke se impone a Mexicali Basketball en el torneo de categoría abierta de la Liga Primus

Es Duke mucha pieza

Avatar del

Por Jorge R. López

Es Duke mucha pieza

Es Duke mucha pieza

Sin despeinarse y de forma contundente, el equipo de Duke se impuso a Mexicali Basketball por pizarra de 97-52 en acciones de la Liga de Baloncesto Primus en la división Abierta.

Los “Demonios Azules” llegaron a la duela del Gimnasio de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza con la etiqueta de favoritos y no defraudaron, desde el minuto uno tomaron las riendas del juego y se apuntaron una victoria más dentro del torneo.

El primer y segundo cuarto tuvo como protagonista a Adrián Villalobos, quien con 15 puntos, comandó la ofensiva “azul” para enviar el marcador 45-24 a su favor rumbo al medio tiempo.

Los últimos dos capítulos fueron de mero trámite, el encuentro se volvió más “cáscara” y ambas quintetas se dedicaron a practicar jugadas a velocidad e incluso algunas de fantasía.

Finalmente, el coach Néstor Gutiérrez rotó al equipo con algunos cambios y se llevaron la segunda mitad por 24 puntos para terminar ganando 97-52.

Adrián Villalobos fue el mejor anotador del compromiso con 23 puntos, mientras que por Mexicali Basketball, el que más unidades aportó fue Mario Cañizares con 14.

Comentarios