No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Noé Torres, jugador de mucha experiencia de Vikingos se dijo feliz de jugar con el equipo y aseguró que están preparados para las etapas finales

El líder vikingo habla al respecto

Avatar del

Por Jorge R. López

El líder vikingo habla al respecto

El líder vikingo habla al respecto

Noé Torres, jugador de mucha experiencia de Vikingos se dijo feliz de jugar con el equipo y aseguró que están preparados para las etapas finales de la Copa LA CRÓNICA.

“Estoy muy contento con el equipo, dimos grandes partidos contra rivales que son candidatos al titulo pero nosotros también demostramos que estamos para grandes cosas”, aseguró.

En cuanto al partido, Torres admitió que le sorprendió el mismo, pues Drunkers llegaba invicto pero también comentó que Vikingos realizó un buen basquetbol para alzarse con la victoria.

“La verdad no lo esperaba, jugamos muy bien, en conjunto, fuimos muy acertados en los tiros de tres, en la pintura también dominamos y eso se reflejó en el marcador”, expresó.

En cuanto a su rol dentro del plantel, Noé tuvo estas palabras.
“Aportar en la defensiva y tratar de conseguir puntos a la ofensiva, tratar de ubicar y organizar al equipo y mantener la calma en muchos pasajes de los partidos, algo que es muy importante”.

Comentarios