No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El peleador cachanilla de artes marciales mixtas, Óscar Cota peleará en Las Vegas por un contrato para la UFC

El cachanilla Óscar Cota, a punto de cumplir su sueño en la UFC

Avatar del

Por Jorge R. López

El cachanilla Óscar Cota, a punto de cumplir su sueño en la UFC

El cachanilla Óscar Cota, a punto de cumplir su sueño en la UFC

La prueba más importante en la carrera Óscar Cota está cerca, el peleador mexicalense de peso completo en Artes Marciales Mixtas peleará el 26 de junio en Las Vegas, Nevada en busca de un contrato en la empresa más importante de este deporte, la UFC.

El combate que protagonizará con el estadounidense Greg Rebello es parte del show televisivo Contender Series, el cual tiene como propósito exponer la calidad de los mejores peleadores de Artes Marciales Mixtas para un eventual contrato con UFC.

“Estoy mentalizado y trabajando fuerte para cumplir este sueño que tengo, les aseguro que voy a ganar la pelea y próximamente pelearé en la empresa más importante de este deporte, que es la UFC”, dijo Cota en conferencia de prensa.

Asimismo, informó que viajará a los Estados Unidos el 23 de junio para concentrarse y estar listo para la ceremonia de pesaje que se efectuará el 25 del mismo mes, un día antes de la pelea.

En ocho años como profesional, Óscar tiene un récord de diez peleas ganadas por una derrota, situación que le ha originado ser ranqueado como el peleador número uno en México y Latinoamérica.
Actualmente, el oriundo de Mexicali entrena en San Diego, California y en Tijuana, en el gimnasio Entram, donde es comandado por Braulio Arvizu.

El enfrentamiento en Las Vegas se podrá observar por el canal de televisión UFC Network, así como en la página de Facebook UFC Fight Pass.

Comentarios