No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

El 'Salva'no se tienta el corazón

Avatar del

Por Jorge López

El 'Salva'no se tienta el corazón

El 'Salva'no se tienta el corazón

En acciones acciones de la categoría Pasarela del Torneo Uninvitaver de baloncesto, el Instituto Salvatierra derrotó categóricamente al conjunto de Duke femenil por marcador de 75-8.

El partido que se llevó a cabo la cancha #4 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez presentó dos tónicas diferentes, por un lado el conjunto ganador empleándose a fondo y por otro la escuadra femenil, intentando adquirir mayores experiencias y tomando el juego como mero aprendizaje.

En el primer periodo Duke no pudo anotar, fue hasta el segundo parcial que produjo sus primeras unidades, sin embargo, el Salvatierra encestó 39 puntos que prácticamente le otorgaron la victoria.

Los siguientes cuartos fueron similares, por una parte, los Monaguillos siguieron dominando y por ende aportando más canastas, en tanto que las “Mini Demonias Azules” jugaron más con el orgullo y alcanzaron a producir cuatro unidades más para alegría de sus seguidores.

Por los ganadores, Leonardo Villalobos destacó con 30 puntos, mientras que por las derrotadas, María Padilla fue la más activa con cuatro unidades.

Comentarios