No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

El 'Rocky' quiere más atención

Avatar del

Por Guillermo Valero

El 'Rocky' quiere más atención

El 'Rocky' quiere más atención

No es ya ningún novato, sin embargo, el nombre de Eduardo Bacasegua sigue sin ser del todo conocido para el público cachanilla, esto debido a que en México, es difícil encontrar rivales, pues éstos suelen sacarle la vuelta, aseguran los entrenadores y apoderado del apodado ‘Rocky’.

Es por ello que este 17 de agosto, el discípulo de los hermanos Julio y Gilberto Sánchez León intentará robarse el espectáculo en la cartelera ‘La Dinastía Continúa’ que monatará la empresa CTT Promotions en el Parque Vicente Guerrero, pues se dice consciente de que es hora de empezar a hacer ruido para empezar a llamar la atención del respetable.

Bacasegua es un peleador de la división Superpluma con récord de nueve victorias, tres de ellas por la vía rápida, dos derrotas y dos empates y el rival para su siguiente compromiso es Norrberto Martínez, quien posee una foja de 3-5-2, 1 KO.

El ‘Rocky’ ha disputado sus últimos cuatro enfrentamientos fuera de Mexicali, teniendo como saldo tres triunfos y una derrota, ésta en su última aparición, por lo que para el día 17, el peleador cachanilla llegará sediento de triunfo.

Comentarios