No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

El 'Rayo' está de vuelta

Avatar del

Por Guillermo Valero

El 'Rayo' está de vuelta

El 'Rayo' está de vuelta

Un viejo amor nunca se olvida y este 17 de agosto, en el Parque Vicente Guerrero, Francisco Valenzuela se revivirá su gran pasión llamada boxeo, cuando regrese a los cuadriláteros, tras ocho años de ausencia.

El popularmente conocido como el ‘Rayo’ saldrá del retiro para formar parte del cartel ‘La Dinastía Continúa’ que montará la empresa CTT Promotions y en la que Valenzuela verá acción dentro de la división los Semicompletos.

“No he dejado de entrenar, solo lo hacía para mantenerme en forma, pero cuando empecé a ayudar a boxeadores con sparrings, me sentí fuerte y ágil y por motivación de mi entrenador y personas allegadas decidí dar este paso”, compartió Valenzuela.

Aunque se dice concentrado en el compromiso en puerta, el púgil veterano tiene bien definidas sus metas a futuro cercano, pues sabe que ya no está para andar experimentando.

“Quiere ganar algunas peleas para después salir al extranjero, a Canadá tal vez, quiero regresar y ser campeón nacional, mi intención es bajar hasta Super Welter y retar a alguno de los jóvenes de ahora, como Dilan Loza o ‘Muñeco’ Vega, estoy convencido que la experiencia vence a la juventud y sé que puedo vencerlos”, sentenció.

Comentarios