No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Por cuarto año consecutivo Daniel Valdez se convierte en el Mejor Atleta de Baja California. Asegura que todavía tiene mucho para dar

El “Pollo” marca un legado

Avatar del

Por Jorge R. López

El “Pollo” marca un legado

El “Pollo” marca un legado

Daniel “Pollo” Valdez, la cara del atletismo en Mexicali, se dijo contento de su desenvolvimiento en este Maratón Gobernador 2017, en el que conquistó por cuarto año consecutivo el galardón a mejor competidor bajacaliforniano.

“Estoy muy satisfecho con mi desempeño, ya que del top 30 mexicano no se me tenía contemplado en la elite pero el trabajo es lo que tenía que demostrar y fue lo que sucedió”, expresó.

Sobre la competencia, Valdez aseguró que el evento le sirvió de experiencia y afirmó que al ser un atleta joven, tiene mucho que ofrecer en los próximos años.

“Estuvieron prácticamente los mejores del ranking, no faltó ninguno, si acaso Juan Luis Barrios pero de ahí en fuera todos los demás estuvieron y bueno, intentamos dar la pelea a mis 27 años contra gente con más experiencia en este tipo de eventos”, mencionó.

El famoso “Pollo” emitió asimismo unas palabras para la gente que lo respalda y le da ese ánimo para competir y representar a Mexicali, Baja California y México.

“Agradezco mucho el apoyo de la gente, este es un deporte que no tiene los reflectores de otros, pero lo que me dan moralmente es incomparable y me lo llevo en el corazón”, concluyó.

Comentarios