No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El entrenador Iván Déniz O´Donnell renovó contrato con los campeones Soles de Mexicali para la temporada 2018-2019

El Coach campeón de la LNBP firma contrato para la siguiente temporada

Avatar del

Por Jorge R. López

El Coach campeón de la LNBP firma contrato para la siguiente temporada

El Coach campeón de la LNBP firma contrato para la siguiente temporada

El entrenador Iván Déniz O´Donnell renovó contrato con los campeones Soles de Mexicali para la temporada 2018-2019, así lo manifestó el presidente del club, José Carlos Cota Arce.

Cota Arce destacó que la directiva y el coach Déniz se reunieron para revisar los detalles de su continuidad con el conjunto cachanilla, “ayer nos reunimos por la mañana y llegamos a un acuerdo para que Iván continúe con nosotros”.

Sobre los planes a futuro Cota Arce estableció, “somos muy ambiciosos, obviamente queremos el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional nuevamente, pero también estamos buscando llegar a un Final Four de la Liga de las Américas y trabajaremos sobre ese objetivo”.

Por su parte Iván Déniz se mostró feliz de renovar con Mexicali, “estoy muy feliz e ilusionado de poder refrendar todo lo que se logró este año, sé que será complicado ya que la LNBP se ha convertido en una liga de alto nivel competitivo, pero siempre estaremos buscando estar entre los mejores”.

Respecto al equipo Déniz precisó que en estos momentos es tiempo de empezar a trabajar en el próximo año, “tendré que hablar con los chicos e ir conformando lo que será el equipo, debemos conformar un equipo con espíritu ganador”.

Finalmente el español destacó el apoyo y soporte del público mexicalense para poder conseguir estos triunfos históricos “es importante decir que el apoyo de nuestra gente fue vital para impulsarnos a lograr las cosas y sabemos que serán de gran importancia para poder mantenernos en este mismo camino”, concluyó.


Comentarios