No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Luego de un receso, Sergio Ortega, quien fue considerado como una promesa del boxeo cachanilla, vuelve al cuadrilátero este 30 de junio

El 'Checho' está de vuelta

Avatar del

Por Guillermo Valero

El 'Checho' está de vuelta

El 'Checho' está de vuelta

Por sus venas corre sangre legendaria del boxeo mexicalense, siendo entrenador de don Melchor ‘Secre’ Ortega e hijo del entrenador Sergio ‘Keko’ Ortega, el ‘Checho’, Sergio Ortega Jr., llegó en su momento a ser considerado como una sólida promesa del pugilismo mexicalense, meses después de manera inesperada y por motivos personales llegó el retiro.

Por peticiones del público e insistencia de los promotores, el peleador cachanilla fue convencido de volver a la actividad boxística y este 30 de junio reaparecerá en la pelea semiestelar de la cartelera que JR Promotions montará en el Gimnasio de Mexicali.

Ortega, llegó inclusive en su momento, a ser ovacionado por la leyenda viviente, Julio César Chávez, quien en una visita por la capital bajacaliforniana pudo ver en vivo al popular ‘Checho’, arrojando acto seguido, halagos para el entonces novato.

Con 24 años de edad y un récord de 17 triunfos con 11 nocauts y dos derrotas, Sergio Ortega combatirá a ocho asaltos con el sonorense Daniel ‘Mulato’ Valenzuela, quien en el papel luce como un rival a modo, pues su récord de 36-31-2, así lo demanda.

El ‘Checho’ saldrá en busca de una victoria que le devuelva los reflectores de esta ciudad, para después intentar combatir en peleas de mayor relevancia, por lo pronto su misión será no solo vencer, sino convencer.

Comentarios