No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Eagles venció a su similar de Eagles California

Avatar del

Por Jorge R. López

Eagles venció a su similar de Eagles California

Eagles venció a su similar de Eagles California

En un duelo por la supremacía del nombre y de tintes “binacionales”, el equipo cachanilla de Eagles venció a su similar de Eagles California por marcador de 32-15 en acciones del Torneo Uninvitaver de Baloncesto en la categoría Abierta Femenil.

Las “Águilas mexicanas” hicieron valer su condición de local en la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez y con una férrea defensa, derrotaron a sus rivales “americanas” que no estuvieron finas de cara al canasto.

El primer periodo inició parejo, sin embargo, conforme fue transcurriendo el tiempo, tanto Blanca Padilla como Martha Heredia fueron tomando confianza y con seis y cuatro puntos, respectivamente, comandaron la ofensiva de Eagles para llevarse el parcial 10-4.

Ya en la segunda mitad, la “californianas” trataron de acercarse en el marcador con tiros de media y larga distancia, no obstante, Eagles priorizó el ataque debajo del tablero con Rita Neblina y de esa forma, concretó unidades que a la postre le dio tranquilidad en los últimos minutos.

Comentarios