No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Eagles sufrió en los últimos minutos, pero finalmente, con marcador de 20-17, derrotó a las Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali

Eagles aguantan embestida

Avatar del

Por Jorge R. López

Eagles aguantan embestida

Eagles aguantan embestida

Eagles sufrió en los últimos minutos, pero finalmente, con marcador de 20-17, derrotó a las Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali para así acceder a la ronda de semifinales de la Liga Universitaria de Baloncesto en la categoría Femenil.

Con la serie empatada a un juego por bando, Eagles y Búfalos se disputaron el pase a las cuatro grandes en la cancha #3 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez, la cual vivió momentos de emoción durante todo el encuentro.

La primera mitad fue de las ahora semifinalistas, Tracy Celaya en la repartición de la “naranja” y Denisse Ríos desde la larga distancia, hicieron que su equipo se fuera al descanso con el marcador 15-7 a su favor.

Para la parte complementaria el trámite cambió, la defensa del ITM mejoró sustancialmente limitando a sólo cinco unidades a su rival, sin embargo, aunque se llevaron el parcial 10-5, no les alcanzó y terminaron así, su participación en el torneo.

Por Eagles, la mejor anotadora fue Denisse Ríos con cinco unidades, en tanto que por las Búfalos, Jennifer Garnica aportó seis unidades para ser la más activa de su equipo.

Comentarios