No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La primer jornada concluyó el martes con un duelo en el que Drunkers no tuvo mayores problemas y derrotó 55-39 a New Era.

Drunkers levanta la mano

Avatar del

Por Jorge R. López

Drunkers levanta la mano

Drunkers levanta la mano

La primer jornada concluyó el martes con un duelo en el que Drunkers no tuvo mayores problemas y derrotó 55-39 a New Era.

Drunkers inició un poco titubeante el encuentro pero después el equipo se asentó mejor en la duela y se llevó un triunfo importante en un grupo que luce muy parejo.

El primer capítulo fue trabado, ambas quintetas iniciales comenzaron el juego con una aceleración importante pero Aaron Rivera fue el que más calma tuvo frente al canasto y le dio a Drunkers puntos importante para llevarse el periodo 18-14.

Los segundos diez minutos fueron similares, esta vez el norteamericano Richard Perkins fue el más activo por los ganadores y con nueve unidades le dio ventaja de ocho puntos a su equipo rumbo a la parte complementaria.

Ya en la segunda mitad New Era intentó mediante el contragolpe se acercó en la pizarra pero la defensa “drunker” no permitió mucho daño.

Comentarios