No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Doblete para el CREA

Avatar del

Por Jorge R. López

Doblete para el CREA

Doblete para el CREA

El CREA inició con el pie derecho la segunda ronda del Torneo Uninvitaver de Voleibol de Sala femenil al conseguir par de victorias este sábado en el Gimnasio Universitario Elías Carranco Hermosillo.

En su primer encuentro, las rojas vencieron en sets corridos a sus ‘hermanitas’, CREA 2003-2004 con parciales de 25-19 y 25-15 y posteriormente, hicieron lo propio con Cachanillas en tres sets, con marcadores de 21-25, 35-33 y 15-7.

En el juego matutino, el CREA no pasó mayores problemas, desde el silbatazo inicial demostraron su jerarquía y eso les permitió generar rallys muy extensos y por ende parciales muy cargados a su favor.

Ya en su segundo duelo sucedió lo contrario, incluso estuvieron a punto de perder en dos sets, sin embargo, en ese segundo parcial se recuperaron y con gran inteligencia, ganaron el mismo para después sellar su triunfo en la muerte súbita.

Con estos resultados, el CREA consiguió ubicarse en la cima del grupo A, sector que comparten con CREA 2003-2004, Cachanillas y Bucaneras.

Comentarios