No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Cameron Steele, virtual segundo lugar de la competencia, llegó exhausto a la meta pero aseveró sentirse orgulloso de competir nuevamente

Disfruta Steele del Puerto

Avatar del

Por Jorge R. López

Disfruta Steele del Puerto

Disfruta Steele del Puerto

Cameron Steele, virtual segundo lugar de la competencia, llegó exhausto a la meta pero aseveró sentirse orgulloso de competir nuevamente en la Baja 250 de San Felipe.

“Se siente asombroso competir aquí, siempre que vengo a la Baja 250 me la paso increíble, no importa el lugar que gane, aunque sí se siente bien llegar en el primer puesto”, comentó.

En cuanto a su Geiser, el Trophy Truck con el que compitió, el oriundo de San Clemente, California, aclaró que tuvo pequeños problemas pero al final todo se solucionó.

“El carro se portó muy bien, tuve algunos problemas con el motor, se agotó un poco en las dunas pero sí alcanzó a llegar en buenas condiciones”, señaló.

Sobre la ruta y las 250 millas, Steele no dejó de comentar que la naturaleza que se observa en el puerto cachanilla, es de lo mejor que ha vivido.

“Estuvo muy difícil la competencia pero es hermoso, el paisaje que se puede ver en esta competición es perfecto”, sentenció.

Comentarios