Destacan el roce internacional
Después del importante compromiso en el que Zorros del Cetys “saboreó” el roce internacional, algunos directivos, así como entrenadores, emitieron su opinión sobre tal experiencia.
Fernando León García, Rector del Sistema Cetys, destacó la importancia de visitar y jugar ante universidades de Estados Unidos, ya que eso traspasa el renglón deportivo.
“Seguimos trabajando para continuar promoviendo el desarrollo integral de nuestro alumnado a través del deporte, pero más allá de eso, este hecho representa un acercamiento entre dos países a través de los estudiantes en un marco transfronterizo”.
De igual forma, Juan Ángel Medina, entrenador del equipo, habló de lo trascendental que significó el encuentro para evaluar el desempeño de sus jugadores ante equipos de fuerza y velocidad.
“Creo que los muchachos hicieron un buen papel, un papel decoroso, defensivamente y ofensivamente el equipo se portó bien, pudimos mover la bola, pudimos anotar, los paramos, les interceptamos, creo que estamos en el camino correcto, estoy satisfecho con el trabajo de los muchachos”, indicó el coach.
En dicho partido, jugadores y entrenadores de Cetys Universidad estuvieron apoyados por el ya mencionado Rector, así como del director del Campus Mexicali, Mario Dipp Núñez, y el director Atlético del Sistema Cetys, Enrique Lechuga Núñez, entre otros directivos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí