No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Triple de Cristian Cortés con dos segundos en el reloj, le propinó a Soles de Mexicali su segunda derrota de la Liga de las Américas 2018

Derrota para Soles ante Fuerza Regia

Avatar del

Por Jorge R. López

Derrota para Soles ante Fuerza Regia

Derrota para Soles ante Fuerza Regia

Triple de Cristian Cortés con dos segundos en el reloj, le propinó a Soles de Mexicali su segunda derrota de la Liga de las Américas 2018 ante los anfitriones del evento, Fuerza Regia de Monterrey por marcador de 85-84.

El partido que cerró la segunda jornada del evento se tuvo que definir en tiempo suplementario, luego de que los cachanillas se vieron alcanzados también faltando escasos segundos en el tiempo regular.

Mexicali tenía cuatro puntos de ventaja faltando once segundos en el cronómetro, pero enceste de Juan Toscano y triple de Cortes, le dieron a los locales su segundo triunfo del campeonato.

El primer cuarto fue de los mexicalenses, Orlando Méndez y Joseph Soto cargaron con la ofensiva, mientras que en la defensa, Eugene Phelps se comportó adecuadamente para llevarse el parcial 23-9.

Para el segundo periodo el juego siguió por la misma vía, si bien, Fuerza Regia mejoró su porcentaje de tiros de campo y acortó las distancias, Soto siguió distribuyendo bien el balón y aportando puntos, situación que le permitió a Soles seguir con ventaja de 39-33 de cara al descanso.

En el tercer capítulo parecía que Mexicali encaminaría una victoria cómoda, pues pudieron extender la ventaja a diez punto al finalizar ese parcial, pero en los últimos diez minutos, los regios, impulsados por su gente, Denis Clemente y Cortes, pudieron acercarse y obligar a los tiempos extras con dos tiros libres con los que empataron a 77 unidades.

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios