No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Soles de Mexicali se metió a la duela del Auditorio Miguel Barragán y con marcador de 93-71, derrotó a Santos de San Luis Potosí

Derrota Soles a Santos

Avatar del

Por Jorge R. López

Derrota Soles a Santos

Derrota Soles a Santos

Soles de Mexicali se metió a la duela del Auditorio Miguel Barragán y con marcador de 93-71, derrotó a Santos de San Luis Potosí para ponerse a un juego de la ronda de semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con la serie empatada a un juego por bando, los cachanillas viajaron a tierras potosinas y sacaron un triunfo muy importante que los pone en la antesala de estar entre los cuatro mejores equipos de la competencia.

Luego de haber perdido en casa, Soles salió en este encuentro con la consigna de no permitir libertades a los Santos y desde el inicio del juego, tuvo el control de las acciones.

En el primer periodo, Mexicali llegó a tener ventaja de trece unidades y al final, se llevó el parcial 27-14, sin embargo, en los segundos diez minutos, Santos mejoró su cuota ofensiva, aunque no les alcanzó y Soles se fue con el marcador 52-39 al medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, los locales salieron con más intensidad hacia el canasto y les terminó por dar algunos dividendos, no obstante, los visitantes trataron de mantener la ventaja con un juego más elaborado y les terminó por beneficiar, pues se fueron al último periodo con distancia de diez unidades.

En el último cuarto, cuando se esperaba que Santos se metiera de lleno en el partido, Soles no lo permitió, el trámite fue el mismo, el entrenador Iván Déniz hizo los cambios justos para que su equipo no cayera en relajación y al final, se llevaron una victoria cómoda y por amplio margen.


En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios