No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Con actuación estelar de Abelardo Fimbres, Duke elimina a Mexicali Elite de la Copa Duke-Panteras en la Categoría Estrellita

Demonios siguen su camino

Avatar del

Por Guillermo Valero

Demonios siguen su camino

Demonios siguen su camino

Una importante ventaja en el primer parcial fue más que suficiente para que los mini Demonios Azules del Duke se impusieran 28-16 a su similar de Mexicali Elite en los Playoffs de la Copa Duke-Panteras.

La cancha del plantel educativo 16 de Septimbre, campus Villanova gozó ayer de una buena asistencia de espectadores, que se dieron cita para el que a la postre sería uno de los mejores encuentros de la jornada.

Abelardo Fimbres, jugador de Duke tomó las riendas de su equipo desde muy temprano y con habilidosas coladas e incluso disparos de media distancia, ayudó a que Duke se llevará el primer parcial al son de 12-5.

Para el siguiente segmento, la cuota ofensiva disminuyó, en gran parte gracias a los ajustes defensivos de los dos entrenadores y también a la constante rotación de jugadores.

Con el 18-7 en los cartones, la quinta de Mexicali Elite salió a buscar el empate tras el medio tiempo, sin embargo a base de contragolpes, el niño Fimbres siguió anotando de distintos ángulos.

De igual manera, Jazmín Rivera hizo valiosos aportes ofensivos en los últimos dos periodos, mismos que sirvieron para que Duke mantuviera en todo momento su ventaja hasta el final.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios