No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Celso Flores se proclamó campeón de la Liga Amateur de Mexicali y dedicó su título a su ex mánager fallecido

Dedicatoria al cielo

Avatar del

Por Jorge R. López

Dedicatoria al cielo

Dedicatoria al cielo

Celso Flores derrotó en domingos consecutivos a Dodgers de la R para así ganar la serie final 2-0 y por ende el campeonato de la Liga Amateur de Mexicali en el grupo “C”.

En el primero de la serie, el campeón venció a su rival 12-3 en el campo de Islas Agrarias y el pasado domingo, le repitió la dosis 12-4, ahora en el estadio García Soto para levantar el título en su primera temporada como “Celso Flores”.

Desde la primera entrada, los Flores se pusieron adelante en la pizarra, pues aprovecharon el descontrol del lanzador Antonio Rivera y concretaron un rally de cinco anotaciones que inclinaron rápidamente la balanza.

En el cierre de ese mismo capítulo, Dodgers respondió con la anotación de Rodrigo Armenta y un inning después, en el segundo, Elman Silva y Daniel Ayala llegaron al pentágono para apretar el juego 5-3.

Después, el compromiso bajó de revoluciones y fue hasta el sexto rollo que Celso Flores aumentó la ventaja y prácticamente amarró el campeonato. Ahí, anotó Alfonso Lugo, Luis Quintero y Javier Bernal Jr. para poner el marcador 8-3.

En el ocaso de ese misma entrada, Dodgers de la R produjo su cuarta “rayita” en los pies de Randú Silva, no obstante, Celso Flores registró cuatro en la séptima para terminar por sepultar las aspiraciones de su rival.

Faustino Alduenda se llevó el triunfo en labor de relevo con cinco entradas completas, en tanto que la derrota corrió a cargo de Antonio Rivera, quien estuvo en la lomita por espacio de cuatro episodios.

Por los ganadores, los que mejor anduvieron con el tolete fueron Javier Bernal y Luis Quintero al irse de 4-2, en tanto que por los derrotados, Rodrigo Armenta bateó de 2-1.

Comentarios