No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local De lo más sobresaliente de la velada boxística que montó Cachanilla Promotions, fue la victoria del novato Daniel ‘Dany Boy’ Beltrán

'Dany Boy' se luce en respaldo

Avatar del

Por Guillermo Valero

'Dany Boy' se luce en respaldo

'Dany Boy' se luce en respaldo

De lo más sobresaliente de la velada boxística que montó Cachanilla Promotions el viernes en el Centro Recreativo Juventud 2000, fue la victoria del novato Daniel ‘Dany Boy’ Beltrán sobre Alexander Carrillo por la vía del cloroformo.

Luego de esta pelea, ambos records quedaron de manera contrastante, pues Beltrán mantuvo el invicto en dos combates, mientras que Carrillo sufrió su primer revés.

En el segundo round, el ‘Dany Boy’ mandó a la lona a su rival, luego de un bonito cruzado al mentón y para el tercer asalto, tras una ráfaga de golpes, sin respuesta, el referí detuvo las acciones.

En otros resultados, Isaías “Profeta” Ortega se quedó con las ganas de enfrentar a Sam Agustín, pero no con las ganas de salir victorioso, pues derrotó por decisión unánime en pelea de peso completo al emergente Omar Núñez, mientras que César “Fofo” Castro, de la escuela Yáñez Boxing en pelea de peso welter dominó a Valentín Cordero y se llevó la decisión unánime.

Comentarios