No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Dan banderazo

Este viernes arrancaron los juegos deportivos Cecyte BC en todo el estado.

Avatar del

Por Pablo Barajas

Dan banderazo(Javier Gallegos)

Dan banderazo | Javier Gallegos

MEXICALI,B.C.- Este viernes se dio el banderazo oficial para las Juegos Deportivas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecyte BC), en colorido evento celebrado en el gimnasio de Cetys Mexicali.

Este acto fue presidido por el Maestro Javier Santillán Pérez, director general de Cecyte BC, quien estuvo acompañado por la Doctora Lourdes Cañez directora del Instituto Municipal del Deporte (Imdecuf), por el diputado Juan Meléndrez y el director del Departamento de Deportes y Arte de Cecyte BC, Maestro Adrián Carrascosa.

En su participación el Maestro Javier Santillán Pérez, dirigió un mensaje a todos los atletas presentes, en donde los invitó a participar con alegría y honestidad en cada uno de los encuentro, al mismo tiempo de mencionar que todo las experiencias que les entregue el deporte serán experiencias que les van a servir como herramientas para su vida diaria.

En estos juegos participan un total de 800 deportistas de los diferentes planteles de Mexicali y entotal son 1600 en todo el estado. Algunas de las disciplinas en las que se competirán son, atletismo, volibol, basquetbol, futbol, entre otros.

Este evento fue una fiesta total para los estudiantes de los distintos planteles de Cecyte BC quienes dejaron claro que buscarán desde el primer compromiso dar lo máximo y así llevarse el triunfo para su plantel.

En esta nota
  • Juegos Deportivos

Comentarios