No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Antonio Villardaga y Zayra Rivas se llevaron el primer lugar general del Biatlón “Paul Ayuso”

Cumplen los pronósticos

Avatar del

Por Jorge R. López

Cumplen los pronósticos

Cumplen los pronósticos

Antonio Villardaga y Zayra Rivas hicieron buenos los pronósticos y de manera categórica se adjudicaron el primer lugar general en la modalidad individual del Biatlón “Paul Ayuso”.

Los dos favoritos impusieron su nivel internacional al llegar a la meta ubicada en las inmediaciones del Parque Hidalgo en la Colonia Nueva en el primer sitio y sin ningún oponente cerca de ellos.
Villardaga logró su victoria al registrar una hora con 34 minutos y 54 segundos, mientras que Rivas, necesitó de una hora con 54 minutos y 53 segundos para cumplir con la ruta que incluyó 10 kilómetros corriendo y 40 en bicicleta.

En la rama varonil, el segundo lugar general fue para Carlos Cervantes con una marca de una hora con 49 minutos y 30 segundos, seguido de Víctor Navarro con un tiempo de una hora con 46 minutos y 33 segundos.

En cuanto a las féminas, atrás de Rivas arribó Michel Agüero con dos horas, cuatro minutos y 36 segundos para colgarse el segundo lugar, en tanto que Leticia Chávez completó el podio con dos horas, once minutos y 15 segundos.

En la modalidad por equipos, el primer lugar en la rama femenil fue para Mónica Lazo e Isis Mateos, mientras que en los hombres, los primeros en llegar a tierra prometida fueron Placido Coronado y Johnny Ramírez.

En equipos mixtos, Gilberto Granados y Eva Rangel fueron los campeones con un tiempo de una hora con 53 minutos y 40 segundos, los subcampeones Graciela Fuentes y Sergio Castro y el tercer lugar Amanda Durón y Roberto Chavila.

Por equipos en el renglón de suma de años, Joel Sánchez y Jaime Salazar se ubicaron en la cima de las posiciones en la categoría 41-70 años, detrás de ellos, llegaron a la meta Fabián Mercado e Hiram García y en tercer lugar Hugo Porras con Vico González.

En el disparo de salida estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Julio César León Ortega y Javier Ayuso, hermano de Paúl Ayuso (Q.E.P.D.), a quien cada año se le rinde homenaje por su corta pero brillante trayectoria en el triatlón bajacaliforniano.

Comentarios