No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Coca Cola y La Crónica hacen posible el sueño de Mireya Flores, ganadora del concurso FIFA World Cup Trophy Tour

Cumple sueño mundialista

Avatar del

Por Guillermo Valero

Cumple sueño mundialista

Cumple sueño mundialista

Luego de casi un mes, Luz Mireya Flores se supo ganadora del concurso organizado por Coca Cola en colaboración de PERIÓDICO LA CRÓNICA, World Cup Trophy Tour, el cual consiste en poder conocer de cerca el prestigioso trofeo de la Copa del Mundo de Futbol.

La dinámica de competencia consistió en enviar a través del portal de LA CRÓNICA alguna fotografía o evidencia de la pasión hacia este deporte, calificándose originalidad y trascendencia.

Bajo esos parámetros, la ganadora Mireya Flores fue la galardonada al compartir una publicación refrerente a la diversidad de género y el cómo el sexo femenino también puede disfrutar de la misma manera que los caballeros este deporte, acompañándola con fotografías de sus experiencias en distintos estadios del país. Dicha publicación cabe señalar tuvo un alcance mayúsculo.

Tras saberse ganadora, Mireya no ocultó su felicidad y dijo sentirse nerviosa, pero sobre entusiasmada por cumplir otro sueño más.

Por su parte, Luis Fernando Durazo, gerente de Ventas de Grupo Coca Cola, expresó su satisfacción por nuevamente ser el vínculo con el sueño de sus consumidores y aficionados al deporte en general, prometiendo más sorpresas y promociones a futuro cercano, pues aseguró, la campaña mundialistas ha comenzado.

Comentarios